Los astronautas de la arquitectura han vuelto

El término Web 2.0 me irrita especialmente. No es un concepto real. No tiene significado. Es una gran, vaga, nebulosa nube de pura nada arquitectónica. Cuando la gente usa el término Web 2.0, siempre me siento un poco más idiota el resto del día.

Si tienes un blog, estás aburrido y te hacen gracia las traducciones absurdas:

1) Copia tu último post.
2) Entra en Google language tools.
3) Tradúcelo al inglés.
4) Ahora traduce el texto resultante (no el original) al alemán.
5) Y ahora al francés.
6) Y ahora de nuevo al inglés.
7) Y vuelta al castellano.

Javier Leiva, de Catorze, tiene el nuevo proyecto: documentacion.com.es, blog, donde publica los materiales de los anuncios especializados aprovisionamiento uno y trabajo de los cursos y de los días. En bibliodocumentaloide medio, sin embargo, como eso bibliodocumentaloides, durante mucho tiempo ese intentamos requerir él campo de ajuste en posición para nosotros (somos eficaces, o no nos convertimos somos, pero savonsau menos algunos palabrejas de la técnica que oiga, que utilizamos a cliente en un report/ratio y permanecíamos como dios), también nos parecemos que publicará el material en esta dirección. Muestree una llave.

Javier Leiva, de Catorze, tiene nuevo proyecto: documentacion.com.es, un blog donde publica ofertas de trabajo y anuncios de cursos y jornadas profesionales. Se centra en el el campo bibliodocumentaloide, pero como los bibliodocumentaloides hace tiempo que estamos intentando reclamar el campo del posicionamiento para nosotros (seremos efectivos o no lo seremos, pero por lo menos sabemos unas cuantas palabrejas técnicas que oye, las ponemos en un informe al cliente y quedamos como dios), también parece que va a publicar material en este sentido. De muestra, un botón.