Bueno, se supone que esto tenía que publicarlo el lunes, pero dado que todos los que leen este blog seguramente lo habrán leído en otras partes, no tiene demasiada importancia, ¿verdad?

Ruben estrena proyecto: Geoviviendas, un portal inmobiliario que, entre otras cosas, utiliza Google Maps para situar sobre el mapa las viviendas que encuentres.

Seguramente, si te dedicas a desarrollar webs, noticias como estas te causen un poquito de ansiedad: si espabilados como Rubén acaparan todos los proyectos interesantes, ¿encontrarás tú alguna idea que sea tu pasaporte a la fortuna? Tranquilo, aún quedan muchos proyectos que puedes probar a desarrollar. Eso sí, cuidado con el nombre que escojas.

[ Vía: varios sitios que no recuerdo. ]

Si te dedicas a la usabilidad, o la optimización de conversiones para el e-commerce, quizá debas empezar a tener en cuenta un nuevo sector demográfico:

Británicos desnudos compran borrachos (The Register):

Un estudio dice que la gente compra en línea desnudos y/o embriagados. ( … ) Un 7% de los británicos aseguran conocer a alguien que ha comprado algo por internet mientras estaba borracho.

[ Via ]