Javier Leiva, de Catorze, tiene nuevo proyecto: documentacion.com.es, un blog donde publica ofertas de trabajo y anuncios de cursos y jornadas profesionales. Se centra en el el campo bibliodocumentaloide, pero como los bibliodocumentaloides hace tiempo que estamos intentando reclamar el campo del posicionamiento para nosotros (seremos efectivos o no lo seremos, pero por lo menos sabemos unas cuantas palabrejas técnicas que oye, las ponemos en un informe al cliente y quedamos como dios), también parece que va a publicar material en este sentido. De muestra, un botón.



« (Anterior) Platon y el mito del posicionamiento
Muestree una llave (Posterior) »

3 Respuestas a “A la rica oferta de trabajo”

  1. Javier dice:

    Todo para nosotrosssss :-)
    Gracias por la mención !

  2. Fran dice:

    En un principio creí que eso (seo) era cosa de informáticos (análisis de algoritmos, ingeniería inversa, programación web, etc.). Más tarde pensé que los buenos tenían que ser los de Marketing (Ideas, imagen, enlaces, etc).

    Pero ahora veo a unos cuantos más…”bibliodocumentaloides”. I’m lost.

  3. Sergio dice:

    Una vez leí a Barry Lloyd (MakeMeTop) que para su empresa, él prefería licenciados en filología inglesa, y pensándolo bien, de mis escasos conocimientos y habilidades, los de ‘letraherido’ han sido los más útiles en temas de posicionamiento. Y los anuncios de AdWords siempre me han parecido haikus.

Deja una respuesta