Antes de continuar la saga del Sandbox, unos apuntes actualidad.

- La página principal de MSN ya utiliza los resultados del buscador que empezaron a desarrollar a todo trapo tras la compra de Inktomi por parte de Yahoo. El veredicto: manipulable.

- El tema del día es la nueva etiqueta que Google propone a los sistemas de publicación de blogs para eliminar los efectos positivos que reciben las webs en las firmas de los comentarios, en un intento de minimizar el blogspam. Más allá de si es una medida acertada o no, es interesante que desaparezcan los últimos rastros de una ficción, aquella según la cual los webmasters debían continuar haciendo webs sin pensar en Google. Google hace tiempo que alteró el ecosistema internetero. Esta etiqueta hecha a medida (no creo que si la iniciativa hubiera partido de otro de los buscadores que la han adoptado la noticia hubiese tenido el mismo impacto) no hace más que confirmalo.

- Hace unos meses escribí un artículo sobre el Open Directory. El otro día vi que aparece listado en el propio Open Directory. Es la primera vez que aparece en Dmoz una página mía sin que la haya enviado yo. Gracias al laborioso editor, sea quien sea.



« (Anterior) No hay palabras
Sanbox II (Posterior) »

Deja una respuesta