Bienvenidos a mi blog.

Básicamente, lo voy a usar para ir publicando notas sobre los cambios que debería introducir en la guía de posicionamiento para su versión 2.0, de forma que cuando por fin me ponga manos a la obra ya tenga una recopilación de lo que debo cambiar.

También señalaré las novedades que me llamen la atención acerca del mundo de los buscadores y la promoción por internet en general, pero no será una recopilación sistemática de noticias, de modo que las actualizaciones tenderán a ser bastante erráticas.

Y por supuesto, masajearé mi ego publicando opiniones sobre cualquier cosa que me apetezca y que seguramente sólo me importarán a mí. Después de todo, hey, esto es un blog.




Sandbox I (Posterior) »

2 Respuestas a “Hola, mundo”

  1. Jorjudo dice:

    Saludos, he esado viendo tu web, y es muy interesante. Yo tengo mi página en posición 12 (documentamania), haciendo mucho bombing de ese, y optimizando como he ido leyendo en todo este tiempo. A ver si me puedes dar algún consejo de última hora. Gracias.
    DOCUMENTAMANIA: EL FUTURO DEL TOPIC MAP

  2. desesperada dice:

    Hola, me encanta vuestra página. Me encantaría que visitarais la mía y me dieseis algunos consejitos sobre como mejorarla…

    http://www.telefonica.net/web2/masdocumentamania/Documentamania.html

    bsos.

Deja una respuesta