Hace un rato estaba siguiéndole la pista a la noticia marciana de la semana (MSN Spaces ya tiene un millón de usuarios en España) a traves de Veaseademas (que desentierra algunos ejemplos) y de Ecuaderno, y en este último he encontrado un enlace a este blog: http://multilingual-search.blogspot.com que se explica a sí mismo en estos terminos: “European search market overview for people managing multilingual search engine marketing strategies”. Lo que me ha llamado la atencion es que la mayor parte de posts tratan sobre el mercado español.

Respecto a lo de MSN Spaces, no me importa si los blogócratas os niegan la blogosidad y os llaman álbumes fotográficos o páginas personales a la vieja usanza: guiabuscadores os acoge con los brazos abiertos.



« (Anterior) Una preposicion indecente
Truco del almendruco: saber cuanta gente te lee en sindicadores (Posterior) »

2 Respuestas a “Ich sono espagnol”

  1. Marina dice:

    Ante todo, gracias por visitar el blog de Multilingual search.
    Surge que encontraste la mayoria de las noticias sobre le mercado español, porque ultimamente he estado escribiendo yo, algo mas que los demas. Y claro, como yo llevo el mercado español y ucraniano, pues ya ves, hemos concenrado mas en España. Pero que le vas hacer–hay noticias y me gusta escribir. De todas formas, creo que mis compañeros van a cargar las pilas un poco para sacar mas noticias de sus zonas (resto de Europa).

  2. Sergio dice:

    ¡Ah, vaya! Yo creía que todos los ojos de Europa se habían vuelto de pronto hacia España. :)

Deja una respuesta