Premio entropia

Inspirado por el concurso de logos de Forobuscadores, he decidido que es hora de organizar mi propio concurso que manipular. Si este fuese un blog con muchos lectores y que se actualizara varias veces al día, sin duda convocaría un premio al mejor blog o al bloguero más popular. Como este blog es lo que es, he decidido en cambio convocar el

PRIMER PREMIO “ENTROPÍA” AL BLOG MÁS ABANDONADO

BASES:

Pues vas aquí y votas. O añades un nuevo blog (si ya no existe físicamente, puedes apuntar a la caché de un buscador o a archive.org).

El organizador se reserva el derecho a declarar el premio desierto, a eliminar los votos que procedan de la misma IP y voten al mismo blog, a manipular los resultados para que encajen con sus gustos personales, a recibir cuantos sobornos tengan a bien enviarme los participantes, a irse al cine el día que en teoría deba dedicar a recontar los votos, y a modificar arbitrariamente las presentes normas.

Los resultados se darán a conocer a finales de 2005, cuando me aburra de este estúpido concurso, o momentos antes de que el sol se convierta en supernova gigante roja; lo que llegue primero.

Además de declarar un vencedor, si me da por ahí también se entregarán los siguientes accésits:

  • Accésit “Qué wástima“, al blog que honestamente nos apene que haya sido abandonado.
  • Accésit “Espantá” al bloguero que anuncia que va a abandonar el blog y lo retoma en cuanto los comentarios de amigos y familiares en el post de despedida le convencen de que Internet no tiene sentido sin su blog.
  • Accésit “Que viene el lobo y que se te ve el plumero“, como el anterior pero con reincidencia.
  • Accésit “Caso cerrado“, al blog que ya desde su planteamiento era un proyecto cerrado y por tanto alcanza su pleno sentido como blog abandonado (por ejemplo, una novela en formato blog).
  • Accésit “El artista accidental“, como el anterior pero que no sea deliberado (por ejemplo, un blog destinado a luchar contra la procrastinación que se haya quedado en el primer y único post).
  • Accésit “Falso, muerto, bastardo e infumable” al mejor falso blog abandonado, por ejemplo pseudoblogs de famosillos, empresas, políticos u otros blogs institucionales escritos por agencias de comunicación, departamentos de márketing y gabinetes de prensa.
  • Accésit “Aquí huele a muerto (pues ya no escribo)” al blog que nunca se ha despedido oficialmente pero que según pasa el tiempo y entramos y vemos los mismos posts, nos queda claro que:
    • el blog ha fallecido
    • el blog ya no existe
    • el blog ha ido a reunirse con su creador
    • el blog es un ex-blog
    • el blog está criando malvas

    (En otras palabras, el inevitable destino de este blog.)

En resumen, si conocéis un blog de estas características, o queréis azuzar a ese blog que os gusta pero que se actualiza tan pocas veces, votad, votad, malditos.

Si además de votar queréis comentar a quién habéis votado, por qué, a qué accésit lo proponéis, o a qué huelen las nuebes, podéis dejarlo en los comentarios a este post.



« (Anterior) Wbloggar
Una preposicion indecente (Posterior) »

7 Respuestas a “Premios Entropia”

  1. Carlos LM dice:

    ¿El Sol se convertirá en supernova? Ya ves, cada loco con su tema… :-)

  2. Fran dice:

    El de Jumiya sí que es abandono ;).

  3. Online » La Batidora dice:

    [...] blogosfera , se pueden conseguir visitas de otras formas, por ejemplo apuntándose a esos concursos que están tan de moda. Cat:  Internet Blogosfera | [...]

  4. Ruben dice:

    Yo no podré participar, últimamente estoy que me salgo … ;)

  5. Michel dice:

    eyyy ! , quien ha votado por mi weblog !!!???

    Que de la cara !! :D

  6. Sergio dice:

    Ja, ja, ja, es que nos tienes un poco abandonados. 2 o 3 posts al día son muy pocos.

  7. Caraie dice:

    En mi caso creo que fue Jumiya, hmmmm

Deja una respuesta