Hace meses creí haber encontrado un scoop antes que nadie: muchos adwords aparecían sin titulo (screenshot), y por tanto no eran clicables. Me extrañó que nadie más se hiciera eco de la noticia. Me pareció que los anuncios que presentaban este problema coincidían con los anuncios con títulos dinámicos (sustituyen el título por aquello que el usuario haya buscado).

Pues bien, he tardado ocho meses en darme cuenta de que el problema no es de Google, sino del firewall de Symantec (Norton Internet Security), a pesar de ser consciente desde hace tiempo de que bloquea ciertas publicidades. Tengo cierta excusa, porque es curioso que no bloquee todos los adwords y adsenses, sino que sólo oculte los títulos dinámicos.

Me queda el consuelo de saber que, si yo soy tonto, Google aún lo es más, pues incluye Norton Antivirus en su paquete de software.



« (Anterior) Webmasterworld
From lost to the river (Posterior) »

5 Respuestas a “Soy tonto, capitulo XXVIII”

  1. Spacebom dice:

    Que curioso…

    Yo solo de pensar en la palabra Norton me viene a la cabeza un ordenador petado. Deberias de probar con otros antivirus, no cargan tanto el sistema.

    Saludos.

  2. Sergio dice:

    Pues a mí el antivirus no me va mal (incluso he pagado por él), es el firewall el que se pasa de pejiguero. Pero si tienes alguna alternativa mejor al Norton, suelta, suelta por esa boquita.

  3. Javier Leiva dice:

    Juas! ¿Te abrimos cuenta en Véase Además? ;-)

  4. Sergio dice:

    Mi nivel de vitriolo (los midiclorianos de la mala leche) no está a la altura. ;)

  5. Informatica.4 dice:

    En Google Pack está Norton Antivirus, que no incluye Norton Firewall, por lo que no desaparecería ningún título. A lo mejor no aparece porque se han dado cuenta de eso.

Deja una respuesta