Una de las cosas que no me gustan de los sistemas de publicación de blogs: escribir entradas en línea. Un despiste, y las treinta líneas que llevabas escritas se van a la porra porque sin querer has clicado un enlace, o estás trabajando a la vez en otro programa que ha abierto una dirección web y en lugar de abrir una nueva ventana te ha secuestrado la que ya tenías abierta y en la que estabas editando tu entrada.

Por esto estoy probando www.wbloggar.com, a ver qué tal.



« (Anterior) Teclado profundo
Premios Entropia (Posterior) »

7 Respuestas a “Wbloggar”

  1. Ruben dice:

    Pues me acaba de pasar lo mismo, toda la puta tarde para escribir un post. A la hora (después de modificar, corregir, bla, bla. .. cambair, buscar), digo, voy a guardar por si acaso .. a la mierda todo, file not found, error del servidor .. y a cagarla.
    A partir de ahora escribo en el notepad

  2. Sergio dice:

    Pues de momento, esto de wbloggar no tiene mala pinta, por lo menos te ahorras esos malos tragos. Estoy a la espera de ver si se produce algun conflicto de character encoding porque estaba usando el UTF-8 que viene por defecto en Wordpress, y Wbloggar lo publica en ASCII o lo que sea (esto también solucionaría lo que comentabas en el foro, los caracteres extraños al sindicar).

    Eso sí, me gustaría que automáticamente creara un duplicado de la base de datos de posts en el disco duro, en lugar de tener que ir grabando cada post por separado (o publicarlos sin guardarlos localmente).

  3. Ruben dice:

    Yo corregí lo del encoding modificando las tablas de la base de datos con el phpmyadmin, pero ahora no puedo sindicar (al foro)

  4. Ruben dice:

    Ya, .. era un problema del foro

  5. Jesús Sánchez dice:

    yo lo usé hace como un año, muy bueno en realidad, no sé que tantas mejoras hayan hecho
    saludos

  6. Michel dice:

    Pues yo ya llevo casi dos años con él y me resulta muy práctico. Antes usaba el Zempt, pero en su momento vi que w.bloggar lo superaba. Ahora no se como andará Zempt…

    Eso si Sergio, para poder testarlo tienes que usarlo publicando posts :D

  7. Sergio dice:

    Hostia, yo creía que además te escribía los posts él mismo, como esto.

Deja una respuesta